Ayuda a difundir la manifestación del 26 de Febrero

Ayúdanos a difundir la convocatoria para la manifestación del 26 de Febrero en Leganés, contra el paro, los desahucios y por las ayudas sociales.

Si quieres participar en la difusión online puedes enviar el manifiesto de convocatoria por email, invitar a tus amigos mediante facebook, retuiteando mediante twitter nuestros mensajes, también puedes compartir nuestro manifiesto y carteles en tu blog, si tienes alguna duda escribenos a asamblealeganes.comunicacion@gmail.com

Videos convocatoria:

Participa en el reparto de octavillas y en la pegada de carteles

Puedes ayudarnos a difundir esta convocatoria pegando carteles o repartiendo octavillas por tu barrio, para ello puedes escribirnos a cuadrantetareas.asamblea@gmail.com, e indícanos tu disponibilidad.

Octavillas:

Octavillas manifestación 26 Febrero en Leganés

Carteles:

Cartel manifestación 26 de Febrero en Leganés contra los desahuciosManifestación 26 de febrero en Leganés por una salida social a la crisisManifestación 26 de febrero en Leganés contra el paro
Cartel manifestación 26 de Febrero - Leganés contra el paro, los desahucios y por las ayudas sociales

Esta entrada fue publicada en Carteles, Manifestación 26F, video. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ayuda a difundir la manifestación del 26 de Febrero

  1. Pingback: Manifiesto de convocatoria manifestación Leganés 26 de febrero | Asamblea popular de Leganés | Movimiento 15M

  2. comunicacionleganes dijo:

    Reparto octavillas:
    -Lunes 6 quedamos en estación central a las 6:40.
    -Viernes 17 quedamos en estación central a las 6:45
    -viernes 24 quedamos en la estación central a las 6:40
    -Viernes 24 quedamos en parquesur a las 19:30

    Pegadas de carteles:
    -Miercoles 8 quedamos en Lunarna a las 19:00 antes de la comisión, os recuerdo que de 20:00 a 21:00 h será la comisión de Acción y a las 21.00 h. se reune el grupo de trabajo de Carnavales (empezamos con los preparativos de la acción)
    - Jueves 16 a las 19:30 en luarna
    - viernes 24 como mendiono arriba se quedara en parquesur a las 19:30 según la gente que seamos, veremos cuantos reparten octavillas y cuantos pegan carteles por la zona.

    Aprovecho para recordaros que el viernes 10 hay plenario, a las 19:30 en el metro de casa del reloj, y que el sabado 18 a las 12:00 de la mañana en la plaza España habra una pequeña asamblea si hay algún tema urgente y acto seguido una pegada colecctiva, para dar la difusión que se merece a la mani del 26.

  3. Pingback: Agenda del 20 al 26 de Febrero | Toma los barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

  4. Pingback: Leganés contra el paro, los desahucios y por las ayudas sociales. - madrilonia | blog de noticias sobre madrid

  5. Pingback: Convocatorias | CSO La Gatonera

  6. Ana dijo:

    ….. cuando hablo con mucha de la gente que me rodea…. sale a reducir una cuestión que nunca falta…. dichosa la pregunta “¿ pero donde está el 15 M ?
    ¿Es que está apagado? es que ya no es lo que era, es que es que….
    A veces nos dejamos sucumbir por los medios de comunicación de una manera tan ilusa que nuestra ignorancia no nos permite ver que existe un mundo fuera de la Televisión y de los medios tradicionales….
    A todas aquellas personas que ESPERAN VER AL 15 M en la Santa Tele…..
    me encantaría transmitirles tan solo que dejen de esperar……. pero que no comentan el error de pensar que el movimiento está apagado…
    Como dice Bridge Plaza una Abogada parisina ” El movimiento Indignado es la nueva resistencia que se está empezando a organizar en todas las partes del mundo”

    Domingo 12 de febrero 2012 canal 24 horas. En portada “ El desencanto de Europa”

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-portada/portada-desencanto-europa/1320256/

    Hay una red extendida por todo el mundo. Hay indignad@s en un grandísimo número de ciudades del mundo. Hay una agitación social mundial. Hay mucha, mucha gente trabajando para intentar que este injusto mundo cambie.
    Otra cosa es que esperemos ver esta interconexión en la Santa Madre Tele….. por curiosidad echen un vistazo a la red .. que, para nada, está visibilizada en el conglomerado mediático:
    http://madrid.tomalaplaza.net (Punto neurálgico de 15m)
    http://madrid.tomalosbarrios.net ( la cantidad de Barrios que se están moviendo)
    http://tomalaplaza.net ( la cantidad de ciudades y pueblos que están en lucha)
    y la casualmente bloqueada ( porqué será) http://spanishrevolution.net/ …. Será que no interesa que nos organicemos a nivel mundial???

    Es cierto que hay un número inmenso de personas que no tienen acceso a Internet, también es cierto que es posible que se encasille mucho al movimiento mediante la vía informática… pero es el único medio de comunicación del cual nos podemos servir de forma económica. Por tanto, de nosotr@s depende, gracias a Internet, que podamos dar la mayor difusión posible. El boca a boca, el debate familiar, la ayuda en la navegación y en la iniciación internauta etc etc. Si este medio no viviera y no se le explotara como se está haciendo… el movimiento realmente no existiría.
    Este es un reconocimiento particular a todas aquellas personas que están detrás, al lado y dentro del movimiento, trabajando (querida Botella “voluntariamente”) kurrando como loc@s para que esta red indignada esté en pie.
    por todo el esfuerzo
    por todo su tiempo
    por todos sus enfados ante desacuerdos y faltas de consensos
    por toda su frustración y perseverancia
    por todas esas asistencias a las aburridas, a las interesantes, a las lentas, pero sobretodo a las constructivas y necesarias asambleas.

    Por el tiempo en pegar carteles para la difusión de las asambleas…y movilizaciones diversas.

    Por esa frustración al comprobar que se nos quitan dichos carteles, dando cabida a la censura más ruin, como si los carteles tuvieran la capacidad de difusión que cualquier espacio en televisión. No tenemos bastante con no salir en ella, sino que se trabaja con ahínco para que no se nos vea ni si quiera en la calle. Remito a las últimas actuaciones de nuestro queridísimo ayuntamiento de Leganés….

    http//leganes.tomalosbarrios.net

    No siendo Leganés el único que se queja de ese robo de carteles. Con la consiguiente pérdida del dinero que ha costado hacerlos, dinero que el movimiento no tiene…. pero que aporta individualmente y sufridamente.

    Por todo ese tiempo dedicado precisamente a no ver la tele, sino a intentar construir otra realidad más justa. Gracias.

    Curiosamente las personas que me preguntan la famosa frase de ¿qué ha sido del 15 M?

    No pegan carteles, no van asambleas y no se frustran ante la falta de consensos….

    Pero sí quieren un mundo mejor….. y por supuesto están indignad@s …

    ¿pero qué hacen para intentar cambiar las cosas? …. Eso …. ¡¡¡Nada!!!…. Bueno sí … preguntar ¿donde está el 15M?

    15 M está en nuestras conciencias, si se pregunta ¿donde está el 15M?

    Busquemos nuestra conciencia….en la tele. O mejor, tan solo, apaguémosla.

    Saludos y Gracias por tanto esfuerzo censurado 15M.

  7. I am curious to find out what blog platform you have been working
    with? I’m having some minor security issues with my latest website and I would like to find something more safe. Do you have any recommendations?

    Here is my web blog – kredyty pod zastaw nieruchomości

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>