Fiesta Antirepresiva el viernes 26 en CSOA La Gotera

Cartel FiestaEste viernes 26 realizamos una fiesta en el CSOA La Gotera (calle San Nicasio nº45) con el objetivo de crear una caja de resistencia para la asamblea de Leganés.

Empezaremos a las 18:30h con la charla debate de «Desmontando mentiras»

A las 21:30h comenzarán los conciertos:disfrutaremos de «El kinki de tu calle», «Castigo» y «Krusty el payaso» y luego música hasta las 06:00h.Tendremos bebida y comida vegana a precios populares.Ven, disfruta y colabora con la asamblea contra la represión.

Desde su nacimiento, la Asamblea Popular 15M de Leganés ha pretendido ser un espacio en el que pudieran confluir todas las personas y movimientos sociales con inquietudes, disconformes con el sistema político y económico actual y con alternativas para cambiarlo.

La Asamblea ha sido un espacio integrador, un foro de opiniones en el que se ha discutido sobre multitud de temas de interés general, se han ofrecido propuestas y se han construido y generado corrientes de opinión más que válidas. Las personas participantes han invertido tiempo y esfuerzo por aquello que creen necesario y lo han hecho siempre de una forma altruista y militante.
Un año después, seguimos en las calles porque sigue habiendo muchos más motivos para la indignación. Y es que el escenario, después de más de un año de movilizaciones, lejos de mejorar ha empeorado. El desmantelamiento del estado social y destrucción de todas las conquistas de los trabajadores continúa produciéndose y lejos de cesar parece intensificarse a cada día que pasa. El mismo viene acompañado por una maquinaria de represión política y policial que trata de desmovilizar y desactivar cualquier conato de protesta. Los medios de comunicación publicaban hace sólo unos días que la Delegación de Gobierno de Madrid podría haber recaudado alrededor de 225.600 euros en concepto de multas impuestas a activistas, por situaciones tan poco punibles como reunirse en espacios públicos o manifestarse en las calles. A esto se suma la reciente modificación del Código Penal que criminaliza la resistencia pasiva y la convocatoria de manifestaciones con cuantiosas multas y lo que es más grave, con hasta penas de cárcel. Por ello convocamos este evento, porque en este momento lo vemos necesario, porque no estamos dispuestos a mantenernos bajo el yugo de esta represión invisible y dictadura encubierta.
Os animamos a asistir y participar, hoy en la fiesta y mañana en las próximas asambleas. Toda la recaudación del mismo irá destinada íntegramente a la creación de una caja de resistencia con la que se pagarán las posibles multas a las que tenga que hacer frente la Asamblea.
FRENTE SU REPRESIÓN, NUESTRA SOLIDARIDAD.

Esta entrada fue publicada en Carteles, Comunicados, Convocatorias, La Asamblea informa. Guarda el enlace permanente.